Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de contadores públicos actualizados y determinados a aplicar las normas de información financiera. Por lo que buscamos que Miranda Arenas Consulting sea reconocido a nivel nacional, no sólo por ser prestadores de servicios en materia contable, sino por ser los mejores aliados para tu negocio o empresa, porque nos satisface crecer de la mano de nuestros clientes.

Ante los constantes cambios en las reformas fiscales, nace Miranda Arenas Consulting, un grupo de contadores públicos totalmente profesionales en el Estado de México, quienes compartimos como misión laboral la firme convicción de ofrecer soluciones efectivas y asesoramiento contable y fiscal a cada uno de nuestros clientes, bajo la garantía de recibir una atención personalizada y especializada.

Nuestra experiencia en el ramo de la contabilidad en México nos ha otorgado la capacidad de facilitar las relaciones que involucran al fisco y a los contribuyentes. Nuestra calidad, honestidad, confidencialidad, integridad y constancia nos han llevado a mantener una línea de trabajo comprometida y transparente.

Misión

Ofrecer soluciones efectivas y asesoramiento contable y fiscal a cada uno de nuestros clientes, bajo la garantía de recibir una atención personalizada y especializada, mejorar la calidad de vida de cada integrante del equipo, así como de nuestros clientes a través de la constancia, honorabilidad y dedicación en nuestros servicios.

Visión

Convertirnos en los aliados estratégicos más exitosos en el mercado al potencializar al máximo los recursos, fortalezas y/o oportunidades de nuestros clientes.

Valores

Honestidad. Nos comprometemos a desempeñar nuestro trabajo con apego a valores de verdad, justicia y sinceridad.

Integridad. Nuestro proceder es coherente con nuestra identidad, misión, visión y valores, así como con las reglas, usos y costumbres del bien social.

Respeto. Somos conscientes de la libertad, ideología y dignidad de las personas y la de nosotros mismos, para una adecuada convivencia profesional y personal.

Responsabilidad. Cumplimos los compromisos asumidos, capaces de analizar las situaciones y responder a las consecuencias de nuestros actos.